domingo, 19 de agosto de 2012

Holaaa!
El otro día vi algo... Wow!(¡¡que descripción!!) Resulta que este verano hay un montón de incendios en España, y     hace unos días comenzó uno en un pueblo de aquí. Estaba dando un paseo con mi familia y entonces como si salieran de la nada, un montóóóóón de cigüeñas volaron sobre nosotros. Había miles y miles(no exagero), todas volando en la misma dirección, que salieron de repente.


La gente se paraba a mirar al cielo y por un momento parecía algo muy raro, como si fuera una de esas películas en las que se acaba el mundo y los animales son los primeros en darse cuenta (que dramática, no?)
Pensamos que no podía ser que migraran porque era demasiado pronto, pero todas volaban escapando de algo, hasta que nos dijeron que era por el incendio de aquel pueblo, donde hay muchíísimas cigüeñas.
Afortunadamente, el incendio ya se  ha controlado y no se ha vuelto a ver algo así. Es terrible que por culpa de algún/a insensato que deja una botella de cristal en el campo o tira un cigarro encendido, miles de animales tengan que huir si no quieren unirse a las cenizas de los bosques enteros que destruye el fuego. RESPONSABILIDAD Y CABEZA, que se puede causar mucho daño por un mínimo fallo.

Esto es todo por hoy, pero es una experiencia que se me va a quedar en la cabeza. Lo malo es que no hice fotos, jeje, pero os lo imagináis.

Un beso;)

8 comentarios:

  1. Ni que lo digas, se quemó todo el parque nacinal de la Gomera :( Me pasaron por el Whatsapp un paise antes y después del incendio y na una pena, me dan ganas de coger a esos imbéciles y (algo, pero no soy tan cruel jiji) Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y.. algo. jejeje. Creo que se en que estas pensando, jejeje

      Eliminar
  2. Hola, wow que triste :( no me gusta oir este tipo de cosas y muchas veces todo pasa por algun insensato que hizo algo malo, Bueno por suerte ya se controlo jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi también me pasó algo parecido hace a unos años. Estabamos en Ciudad Real y mi madree y yo nos daba la sensación de que caian cosas del cielo. Cuando llegamos a mi casa, desde ahi se ve un poco el campo, vi como un incendio se acercaba a mi casa y fue una experencia que no se la deseo a nadie. Es horrible, por suerte enseguida lo apagaron.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, que mal lo tuviste que pasar, menos mal que lo apagaron, jeje;)

      Eliminar
  4. Hola Pilar! Soy Annie, tengo que cerrar mi blog :(
    No me gustaria que perdieramos contacto, !
    Me cree uno nuevo, solo de prueba para ver que sale de ahi, te dejo el link, por si quieres pasarte y seguirme

    http://fullmoonatnight.blogspot.com.ar/

    Con respecto a la entrada, si debe ser muy duro ver cosa como esa, y no siempre es por algun insensato/a, a veces solo es por el calor, ya sabes la temperatura y todo eso ;) Un bso!
    cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que cerraste tu blog?? Uff.. menos mal que te haces otro! Ahora mismo me meto.
      Gracias por comentar;)

      Eliminar