sábado, 18 de agosto de 2012

Premio!

Buenos días, tardes o noches, según cuando lo leáis!! 
El otro día el blog recibió su primer premio!!(APLAUSOS) jejeje, otorgado por Melodie( Muchas gracias)
La verdad es que no sabía como iba esto de los premios hasta ahora, ya que nunca me habían dado uno, y cuando los veía en otros blogs pensaba: ¿Qué hay que hacer para ganar uno de estos? Pero bueno, ahora creo que lo voy comprendiendo, ja ja ja.

Las reglas son: 
Otorgar este premio a 5 blogs (lo siento, pero tengo que pasarme)
utopiabynoelia.blogspot.com
elblogdealvaro.blogspot.com
elmundodeegnia.blogspot.com
http://cookiegiirl.blogspot.com.es/
http://saraahconh.blogspot.com.es
imlazysowhat.blogspot.com

Enhorabuena!!
Responder a las preguntas y añadir 1:
1.¿Cuál es tu color preferido?
Azuuul como el cielo o el mar

2.¿Por qué has creado el blog?
Por un trabajo de informática, jeje

3.¿Cuál es tu sueño?
Viajar mucho y.. ¿ser feliz?

4.¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Quiero tirarme en paracaídas, para sentir como si volara;)

5.Cantante preferido/a:
Uf... Muchos =)

6.Libro preferido:
Esmeralda (trilogía Rubí, Zafiro, Esmeralda)

7.Canción preferida:
Ahora mismo... Wide Awake, de Katy Perry

8.Frase que te guste:
Todo el mundo comienza los propósitos en lunes,yo los empiezo en domingo, y así les llevo un día de ventaja.

9.¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Que la gente me apoye en lo que hago y comente  mis entradas.
Di quien te ha otorgado el premio: Melodie ;)

Mi pregunta:
¿Tocas algún instrumento?
Sip, la guitarra =)

Besos;)


8 comentarios:

  1. Pilaaar!!! jaja Felicidades!!! te lo otorgue porque te lo mereces!! jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaas!:D super felicidades por el premio! te lo mereces!
    Me gustaron tus respuestas jaja:D
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no se si me lo merezco, pero es verdad que trabajo bastante este blog, jeje =)

      Eliminar
  3. Yo no entiendo lo de los premios. Ji ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, tienes que decir quien te lo ha dado, poner la imagen del premio, y contestar a las preguntas y añadir una. Además tienes que nominar a 5 blogs que te gusten y creas que se lo merecen, y ya está. ES fácil.;)

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!^^ Me has nominado?! Que tengo que hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Claro que te he nominado! Tu blog es una maravilla;) Pues veamos, te pongo los pasos a seguir:
      1.Tienes que poner una entrada en la que diga que has recibido el premio.
      2.copias la imagen del premio, esa en la que pone:"por tener un blog genial!!"de colorines
      3.Nominas a otros 5 blogs poniendo sus enlaces, 5 blogs que te gusten y que creas que se lo merecen.
      4.Copias las preguntas que hay en verde(hasta la numero 9) Después respondes a ¿quién te ha otorgado el premio?
      5. Por último añades una pregunta tú, cualquier cosa, y la respondes( según tú)
      Y YA ESTÁ LISTO!!!
      Espero que te haya servido y lo hayas entendido. Ya me dirás. Un beso;)

      Eliminar