domingo, 11 de agosto de 2013

Vestidos de novia.

Buenas!! Lo primero, quería dar las gracias a la gente que sigue visitando mi blog después de tanto tiempo sin escribir, y también deciros que estoy muy contenta porque ya tengo 2800 visitas!! Sé que comparado con otros blogs esto no es nada, ya que muchos tienen 10.000 o 100.000, pero que saber que hay personas que han visitado mi blog una y otra vez, y no solo dos o tres veces, sino que lo visitan prácticamente siempre que escribo algo... ufff... Me llena de felicidad =)
Bueno, no os penséis que esta entrada es solo para esto. Hoy os traigo... Vestidos de novia!!
La verdad es que me encantan, aunque hay muchos que yo no llevaría nunca, pero quiero saber cuáles os gustan a vosotras, porque es increíble la variedad de gustos que hay.
Y dicho esto, os dejo con ellos.

1. Estos son los típicos vestidos de novia princesita, que me encantan. Entre ellos están los que tienen escote palabra de honor, con mucho vuelo (creo que se dice así), algunos con detalles de puntilla, lazos, encaje,otros con mangas también de encaje, con pedrería, que adornan la espalda, con fruncidos.... y mis favoritos, con un tirante, como el penúltimo, que son tipo griegos, y esque me encantan =)











2.Y también están los de colores, que la verdad es que no me gustan mucho, aunque algunos como el rosa palo o el blanco pero con detallitos rojos son bastante bonitos, pero, al menos para mí, el negro o el verde son horribles.











3.También los hay cortos, pero que yo no llevaría, la verdad.






Y bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado y que me digáis cuáles son vuestros favoritos y cuáles no os gustan. Un beso =)

6 comentarios:

  1. Halaaaaaa, de distintos colores y todo, pero seguro aguita con la cartera para pagarlos jajaja No pienso casarme y tal y como van las cosas en mi vida sentimental, creo que cada vez estoy mas segura de ello... Pero bueno, de lo que estoy segura es que si me caso, mi boda va a ser geniaaal!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, que conste que estoy más o menos al tanto de tu vida sentimental por lo que cuentas en el blog, pero es que estoy usando el ordenador de mi hermano, y no sé por qué, cuando te había escrito una parrafada enorme y le doy a publicar, me ha salido error, y así varias veces, pero bueno, a ver cuando puedo volver a usar el mío, jeje;)

      Eliminar
  2. Hola Pilaaaar!!! me gusto mucho el ultimo vestido. es que soy algo sencilla y no me gustan mucho los vestidos muy llamativos, no digo que sean bonitos, porque realmente son hermosos, pero creo que no me quedan bien a mi jeje XD.
    Muy bonitos todos los vestidos :D
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo no sé tampoco si me pondría alguno de estos, pero por soñar... Un beso <3

      Eliminar