domingo, 16 de septiembre de 2012

Supervivencia!+ Espectáculo+ premios

Hola!! He sobrevivido a mi primera semana de clase!!! Bueno, en realidad han sido solo tres días porque empezamos el miércoles, pero se me ha hecho un poquito larga igualmente. Todavía estamos con el descontrol del principio, confirmando si tenemos bien los libros, hablando sobre como va a ir el curso, sobre como son los exámenes...  Y es que este año empiezo 1º de Bachillerato, y los profesores no paran de decirnos que tenemos que cambiar el chip de la ESO, porque Bachillerato es distinto. Lo que peor: que no tenemos sitio fijo!! Eso está muy mal, porque tenemos que correr en cuanto el profesor abre la puerta para poder coger un sitio delante, y aún así, en varias clases estoy en la última fila, porque hay gente con muucho morro!! Arrggg!! Pero bueno, no queda otro remedio que aguantar, jeje.
Por cierto, hoy he ido al circo con mi hermano pequeño, que le hacía ilusión, y la verdad es que me ha gustado mucho, porque ha habido un montón de acróbatas FANTÁSTICOS!!En una de ellas, han tenido que poner debajo una colchoneta porque era muy peligrosa, y si se llega a caer... Pero ha sido espectacular, y se ve que hay muchísimo trabajo detrás del escenario para que todo salga bien.

                 

                   

*Las dos últimas fotos, la de los gorilas con Tarzán y la de la chica con platillos, son de internet, pero son iguales a lo que yo he visto hoy.
Por cierto!! He tocado un cocodrilo!!! Aunque era pequeñito y llevaba la boca cerrada con una cinta, es increíble poder verlos en persona :)
                                               


Y... he recibido dos premios más!!! Así que si queréis ver las preguntas, y los nominados, pasaros por la pentaña PREMIOS de arriba, y los veréis arriba del todo. Gracias!!!!!!!!!!

Hasta que pueda volver a escribir, jeje.



6 comentarios:

  1. Holisss! pues que bien que ayas sobrevivido porque yo nos e si sobrevivire estos ultimos dos meses de cole cargados de actividades, tareas, paes, examenes finales ><' Ujgjhgjh! bueno, que bien que te hayas divertidoe n el circo! Besos linda:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, tranquila, si solo son dos meses... Lo malo es eso, los exámenes que se vienen encima, pero ya verás como te salen bien=)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. uyy!! Ahora miismo lo miiiroooo=) Voy corriendo... (bueno, muy rápido, jeje)

      Eliminar
  3. yo hace una semana e emoezado tercero de la ESO!!
    besos
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tercero es un curso un poco difícil, pero supongo que para ti será fácil, jeje. A ver que tal te va!
      Besoso

      Eliminar