martes, 4 de septiembre de 2012

Hola!! 
Bueno, pues os cuento varias cosas. Primero, que estoy haciendo muchos dibujos últimamente, así que si salen más o menos bien, los pondré en el blog, para que opinéis. 
Segundo, que ayer fui a buscar unas ramas, para hacerle un regalo de cumple a mi madre, y diréis¿unas ramas?¿que clase de regalo es ese? Quería hacer una cosa muy bonita que vi por internet, pero al probar, sí, NOELIA, se rompieron un montón de ramitas que necesitaba, así que  me he quedado sin rama :( Peeero... como a todo hay que verle el lado positivo, he cambiado de idea, algo parecido a la anterior, pero sin rama, y creo que va a quedar mucho más bonito. Cuando pase su cumple ya pondré una foto, pero hasta entonces no os cuento más por si lo ve mi madre y adios sorpresa;) 
Tercero, que a ver si continuáis con las fotos para el concurso, que no participa nadie y estoy muy triiiste :( ( Es muy fácil, solo tardáis un momento, y así le hacéis la competencia a Olivia, jeje) Como mucho el día 12 se cierra el concurso, lo siento, pero tengo que poner fin a esto, porque si no se haría eterno. Quien no haya participado entonces, ya no podrá hacerlo, y si solo hay una participante, le daré el premio a ella (obviamente) y será lo que ella elija, así que animaros!!

Y bueno, animar a Melodie, que por lo que me han contado está malita. Esperemos que se cure pronto. 
Un beso a todos;)


6 comentarios:

  1. Hola!!!^^
    En serio que soy la única que ha participado?! Pero que le pasa a la gente? Quiero competéncia! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si, la única. Me estoy desanimando un poco...

      Eliminar
  2. Jajajaa espero que te quede bien el regalito y cuando lo hagas subelo!! no? jajaja yO DE DIBUJAR poco hahha, SORRY JEJE
    Muchos MuakiSs.. xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí lo pondré, si me queda más o menos decente, jajaja;)

      Eliminar
  3. Ves como se iban a romper las ramificaciones?, y si encima por el camino le ibas quitando tú muchas más... Ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo, ju ju ju....etc

    ResponderEliminar