miércoles, 25 de julio de 2012

The Piano Guys

Hola a todos, hoy quería hacer una entrada sobre unos pianistas que descubrí hace poco. Los más importantes son dos, Jon Schmidt y Steven Sharp Nelson. Tocan el piano y el violonchelo, y su música es maravillosa. En algunos de sus vídeos, como el que pongo a continuación, tocan, junto con otros músicos, un piano, uno toca las teclas, otro las cuerdas por dentro, como si se tratase de una guitarra, otros hacen percusión con la estructura... Esta es la canción What makes you beautiful, una versión de la canción muy divertida de One Direction.


En otros vídeos, uno de ellos toca el violonchelo, y mediante efectos especiales hacen como si hubiera cinco  personas iguales tocando, cada uno una voz de la canción, como la versión del Canon de Pachelbel,muy animada. 
              

Bueno, espero que os gusten, y que comentéis. Si os gusta pondré más vídeos.
Saludos ;)


4 comentarios:

  1. Hola!! jaja me gusto mucho el de one direction! jeje fue muy original :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Melodie,a mí me enamoró en cuanto lo ví.;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchos los videos pero el One Direction es brutal y las rimas de Becquer son genial a me gusta la primera y tambien veo quete gusta Maldita Nerea genial!
    Cuanta conmigo como seguidora ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Lola. En cuanto descubrí estos pianistas me fasciné de sus habilidades, y se ve que disfrutan la música muchísimo.
    Gracias también por tu opinión sobre las rimas, seguiré poniendo más; y sí, con esta canción Maldita Nerea se ha superado, has visto el videoclip del hospital? Precioso.
    Besos ;)

    ResponderEliminar