viernes, 20 de julio de 2012

Fotos de Soria

Hola, aquí os traigo  unas fotos de Soria, la ciudad donde vivo. Las he hecho yo con el móvil o la cámara, así que no están muy bien, pero lo esencial se ve, jeje. Debajo os escribo los lugares donde las he hecho y qué son. Espero que os gusten.
Be happy ;)


Esta foto y la anterior las hice en unas fuentes que hicieron nuevas y
contienen una poesía de G. A. Bécquer.

Este es un parque para bicicletas donde recientemente se ha construido
un rocódromo.

Esta foto es de un puente que pasa sobre el río Duero
y que está lleno de candados que dejan parejas como símbolo de su amor
en homenaje al libro de Federico Moccia: "Tengo ganas de ti."

El río Duero con el puente al fondo.

De nuevo el río, donde hoy se bañaba mucha gente para soportar el calor.

Un paseo al lado del río que ofrecía una imagen preciosa entre sol y sombra

Una fuente de la Alameda de Cervantes, que este invierno( perdonad porque la
foto no sea reciente) se congeló por completo.

Una vista desde un mirador de Soria.


Y por último la Iglesia del Mirón, con un precioso cielo azul.


Bueno, eso es todo por hoy. A medida de que vaya haciendo fotos interesantes las iré subiendo. 
Ah, y por favor, comentad sobre qué os parecen las fotos.
Gracias ;)




2 comentarios:

  1. hola!! bueno me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho y.. las fotos son muy bonitas! en mi blog hay un concurso de imagenes asi que no olvides de participar: noorfaishon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por tu blog enseguida, gracias ;)

    ResponderEliminar