miércoles, 1 de agosto de 2012

Hola!!

Buenas a tod@s. Hacía un par de días que no escribía una entrada porque no sabía de qué hacerla, pero he pensado que voy a hacer una nueva sección, con la imagen del día, que describa algo que ha pasado o como me siento yo. Así que nada, todos los días intentaré poner la sección de la imagen del día y aparte la entrada con lo que os quiera mostrar.
Ahí va la de hoy:


Hoy veo la vida como una bola de cristal. Vivimos dentro de ella,y no nos preocupamos de nada más    aparte de nosotros, pero un día alguien que manda en nuestra vida o influye en ella más de lo que     podemos pensar, llega, coge la bola y descarga sus sentimientos con ella. Aquel amigo, enemigo, o           total desconocido, puede hacernos reaccionar de distintas maneras: puede agitar suavemente la bola y    hacer que en nuestra vida aparezcan miles de motas de purpurina,que reflejan la luz del sol y al girar nos  hace ver colores preciosos. Pero también puede pagar su enfado con ella, lanzarla al suelo y hacer que         su cristal se rompa en mil añicos, dejándonos sin protección y sin su cariño cada vez que tomaba la bola     en sus manos.Así, toda la purpurina que antes era nuestra alegría saldría de la bola, al igual que de nuestro corazón.
Esperemos que  la persona  a la que decidáis confiar la bola cristal de vuestra vida la cuide y proteja para  que no se rompa, y cada día la agite para hacernos sentir felices.



12 comentarios:

  1. Aw! me encanto la imagen! Siempre me han gustado esas cositas que agitas y nieva:)!
    Jeje muy buena la seccion! espero que tengas un bonito dia! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias;) Yo hubo un tiempo en el que hacía colección de bolas de cristal de sitios a donde iba, son muy bonitas.
      Que tengas un buen día tú también. Besos:)

      Eliminar
  2. hola! muy bonita y cierta la entrada jeje xD y muy original lo de la imagen del dia jeje xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si adoro las bolitas esas jijiji y la verdad es que la entrada me gustó mucho mas jejeje
    Y al final que pasó con lo de las páginas?? Yo te lo arreglaría, pero necesito estar ahí contigo para hacerlo, bueno que paso al final jiji
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues al final me he dado por vencida, jeje.A ver si algún día veo como se hace, pero he leído en internet que en algunos países no está todavía disponible, así que nada,solo se puede ves desde el enlace, pero si hago una página y solo se puede acceder desde ahí lo pondré en una entrada para que se pueda ver. Bueno, gracias por ayudarme de todas maneras, me hiciste muy feliz al saber que alguien me intentaba ayudar,jeje. Un beso;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Aay mi bobita!!! A mi me encanta ayudar a las personas nuevas en esto de Blogger, porque no saben mucho y lo se porque se lo que se pasa, yo lo sufri y me busque la vida jajaja. Solo digo que voy a investigar a ver si consigo arreglarlo y si lo consigo averiguar te cuento jeje. Y nada que si necesitas cualquier cosilla o algo para el Blog o imágenes o no se cualquier tontería avísame que aquí estoy para lo que quieras jeje
      Ah y si tienes MSN/Hotmail o otro correo que agrégame:
      egnia_wanda@hotmail.com

      Jejeje Muchos MuakiSs guapisima y me voy a echar un viztazo por tus nuevas entradas jeje
      Muchos MuakiSs.. (otra vez) jajaja

      Eliminar
  4. me ha gustado la imagen!!!!!! el texto, muy cierto y muy bonito!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola hace poco visitaste mi blog y me dejaste el tuyo, me alegro muchísimo que me comentases así que decidí hacerte un visita a tu blog, y te puedo decir que es una monada se nota que te lo has currado un montón espero que sigas ESCRIBIENDO TE DESEO MUCHA SUERTE =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar!!!! Este blog comenzó como un simple trabajo de clase de informática, pero poco a poco me he aficionado, y aunque todos vuestros blogs son mucho mejores que el mío, he intentado que sea algo agradable visitarlo,y espero que mi trabajo sirva para hacer a los demás algo más felices. Un beso;)

      Eliminar
  6. Gracias por pasarte por aquí.Ya he visitado el tuyo, y como no, lo sigo!! espero que sigas comentando en este blog y cuanquier cosa no dudes en hablar conmigo;)

    ResponderEliminar